fbpx

¿QUÉ VAS A LOGAR?

Existen Psicólogos realizando estrategias repetitivas para ofertar sus servicios. Siguen los mismos patrones, sin generar mayor trascendencia con un alto desconocimiento del mundo digital; y poco impacto real. Sin embargo, hay otros profesionales comprometidos con el cambio y la capacidad para comunicar valor. 

Si bien nuestra profesión como psicólogos nos da las herramientas para comprender el comportamiento de las personas y darle soporte a su problemática interior, muchas veces se encuentra estigmatizada con el “rotulo” de pertenecer a las ciencias humanas, que en algunos casos puede reducir nuestra profesión a un “romanticismo recalcitrante” muy alejado del mundo real que exige resultados. Le puedes dar la vuelta a este estereotipo generando excelentes ingresos con una profesión que puede estar altamente valorada, solo si así tú lo permites.

Los psicólogos también necesitamos producir, pagar nuestras cuentas, ser exitosos en ventas; pensar y actuar como emprendedores. ¿Sabías que todos los psicólogos tenemos las bases necesarias del marketing más que cualquier otra profesión, pero no todos somos conscientes de eso? “No es un monstruo de 7 cabezas detrás de la puerta o debajo de la cama”.

En este programa de Estrategias Digitales para psicólogos, lograrás:

  • Apalancar tu profesión y trascender fronteras a través de internet, convirtiéndote en “autoridad” en un mundo globalizado.
  • Aumentar el valor percibido de tu marca personal para que las personas estén dispuestas a pagar lo que cobras sin necesidad de “regalar” tus servicios.
  • Poner en práctica conceptos como el aprendizaje, memoria, percepción o modelos de decisión usados también en el marketing. “No descubrimos la rueda, solo la utilizamos”.
  • Desmarcarnos del resto de los profesionales (detenidos en el tiempo) a partir de estrategias digitales de última generación para ofertar tus servicios con altos ingresos.
  • Aportar mayor valor a los demás. (Clientes, pacientes y usuarios) que ahora están inmersos en un mundo globalizado y digitalizado.
  • Cambiar nuestra mentalidad y reducir el lenguaje complejo, los tecnicismos y las frases rimbombantes a un lenguaje más simple y “digerible” con estrategias claras que apunten directamente a una necesidad plenamente identificada.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Este programa está dividido en 4 módulos y 61 lecciones en las que abarcaremos juntos, toda una estrategia digital para hacer crecer tu marca personal/negocio y con ello tus ingresos. Iremos desde lo más básico, que es la planeación hasta la puesta en marcha del proceso. 

Modulo 1 – Bases de la estrategia digital:
La planificación es la base para llevar a cabo cualquier tipo de estrategia. En este primer paso, encontraremos los conceptos básicos acerca del marketing digital que serán fundamentales en tu camino profesional.

Modulo 2 – Activos digitales:
Vamos a darle forma a nuestros activos digitales, desde la creación del sitio web hasta el manejo redes sociales. (Instagram, Facebook, Twiter, YouTube, Linkedin entre otras)

Modulo 3 – Pauta digital:
Es el momento de darnos a conocer. Vamos a aprender a ejecutar nuestra pauta digital en las principales plataformas de anuncios con una alta rentabilidad.

Modulo 4 – Herramientas:
Las labores diarias no dan espera, por eso es importante entender qué herramientas nos ofrece el mundo digital para dichas actividades.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo «Tu email»